Nuestro centro hípico gira en torno al bienestar de los animales que allí se encuentran, así como a la toma de contacto, formación y aprendizaje de los usuarios que se decidan a disfrutar del mundo de la hípica.

En CUADRA LA RIENDA disponemos de 9 caballos adiestrados para la monta y paseo, así como 2 ponys para el disfrute de los más pequeños.

Para la realización de nuestras actividades contamos con unas instalaciones de unos 9.000 metros cuadrados, diferenciadas en tres zonas.

Por una parte poseemos la zona de cuadras individuales para cada uno de los animales, a fin de su mejor cría, educación y socialización.

Además, existe una zona de monta y picadero donde impartimos nuestras clases de equitación y paseos a caballo. Disponemos de una pista de 30 x20 metros para realizar las clases y un picadero circular para el entrenamiento de los caballos.

Por último, disponemos de un local para el descanso, la celebración de clases teóricas y otro tipo de eventos. En nuestras instalaciones disponemos de todo lo necesario para la realización de diferentes actividades lúdicas.

En CUADRA LA RIENDA ponemos a tu disposición los siguientes espacios:

  • Una zona cerrada, con mesas, sillas, nevera, microondas y fregaderos, disponible para realizar eventos y/o reuniones.

  • Una zona abierta de juegos, con césped artificial, y mini canastas y mini porterías para poder practicar diferentes deportes y juegos.

  • Una zona de columpios y un castillo hinchable.

  • Un pequeño corral con animales de la granja como conejos, gallinas, etc.

  • Aparcamiento.